Descripción
La VENGANZA por antonomasia, así, escrita en mayúsculas.
La voluntad del hombre, el infortunio, la divina providencia y el destino, tienen lugar en esta novela que con maestría y exquisita templanza, narra la vida de Edmond Dantès.
Imprescindibles y una de las primeras plazas en nuestra lista de clásicos universales.
Sabemos que serán muchas las horas que este libro pasará entre tus manos y las manos de aquellos a los que también termine por llegar. Por este motivo, hemos elegido esta preciosa edición de tapa dura, de 1160 páginas.
Sinopsis:
Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta magnífica edición de una novela de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, tras sobrevivir a una vil traición, regresa para hacer justicia.
El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Desde su publicación, en 1844, no ha dejado de seducir al gran público con la inolvidable historia de su protagonista.
Edmond Dantés es un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta.
Historia transida de densidad moral y cívica, El conde de Montecristo es, hoy como ayer, una novela amena, iluminadora y fascinante en sus múltiples dimensiones.
Alexandre Dumas, el padre de la criatura, también escribió otros títulos de universal alcance: Los tres mosqueteros, El tulipán negro, La reina Margot… Son gigantes de la literatura, publicados en cien idiomas y reconocidos en todo el planeta. Nuestra selección se enorgullece y crece con estos títulos.
Zulema











Valoraciones
No hay valoraciones aún.